Nos Dedicamos a la Calidad del Servicio

EN PLATAFORMA ESTUDIO, Somos profesionales al servicio de empresas que necesitan un valor agregado a sus productos y servicios, asesoramos principalmente a PYMES e Instituciones Públicas, en su identidad y diferenciación como empresa, destacamos sus mayores atributos convirtiéndolos en productos competitivos con un alto grado de inserción en el mercado. Damos a cada uno de nuestros clientes asesorías de imagen, publicidad y estrategias de marketing.

Plataformaestudio está dedicada a potenciar empresas y a generar de estos logros percibidos por sus clientes y los competidores de éstos.

Prestando servicios principalmente a empresas ligadas a servicios turísticos, hoteles, restaurantes etc. Además contamos con una amplia cartera de clientes Mipes y Pymes Nuestros servicios comienzan desde una simple entrevista con el cliente, en donde nos hacemos parte de una serie de cuestionamientos que vamos encontrando en cada nuevo servicio. Cada entrevista que desarrollamos tratamos de rescatar su función de empresa, su producto servicio, su mercado, su competencia e inversión en marketing y publicidad.

Cada entrevista que rescatamos de nuestros clientes es analizada desde una visión de consumidor y de profesionales capacitados en entregar soluciones.

Nuestro compromiso es simplemente: maximizar el valor de su empresa e Institución. Basándonos en el pensamiento estratégico, la creatividad y la tecnología. Operamos con una sola organización global de servicios profesionales y disponemos del patrimonio intelectual y tecnológico adecuado a nuestras competencias.

Únete a la Comunidad

Telefono: +56 942 313 865